Parker Latin America

Aprenda a combatir la contaminación en los sistemas hidráulicos

Aprenda a combatir la contaminación en los sistemas hidráulicos - El control de la contaminación en los fluidos hidráulicos es la forma más eficaz de prevenir fallas - Parker Latin América - HidráulicaTodos los fluidos hidráulicos tienen una determinada cantidad de contaminantes. Se estima que alrededor del 80% de las fallas en los sistemas hidráulicos son causadas por esas partículas, ocasionando pérdidas de producción, costos elevados de reposición de piezas y reducción de la vida útil de los componentes de las máquinas.

Luego, el control de la contaminación en los fluidos hidráulicos con la retirada de esas partículas es comprobadamente la forma más eficaz de prevenir fallas en esos sistemas.

Descargando el White Paper de Parker sobre Control de la Contaminación, usted aprenderá cómo minimizar los efectos de la contaminación en los sistemas hidráulicos. Entre otras informaciones valiosas, el documento enseña cuáles son los tipos de contaminantes y cómo actúan, los efectos del exceso de contaminación, las señales de advertencia de los sistemas, y, principalmente, cómo prevenir la contaminación.

Aprenda a combatir la contaminación en los sistemas hidráulicos - White Paper de Parker sobre el Control de la Contaminación - Parker Latin América - HidráulicaUsted conocerá:

• Cuáles son las cuatro funciones del fluido hidráulico afectadas por los contaminantes
• Tipos y fuentes de contaminación
• Problemas y daños causados por el exceso de contaminación
• Tamaño de las partículas contaminantes
• Efectos visuales del agua en el aceite hidráulico
• Métodos y equipos para la prevención y para la retirada de partículas, agua y aire del fluido hidráulico

Haga clic aquí y accese el White Paper (en portugués), o sepa más sobre estas y otras soluciones parker visitando el sitio web de su región.

Lea más artículos:

Cómo eliminar la generación de ruido en los sistemas hidráulicos

Filtración: tres soluciones para la industria

Más compactos, más fuertes y (mucho) más eficientes

Categorías
Publicaciones Recientes de Autor

Ahorro garantizado

A lo largo de los años, varios cambios ocurrieron en el proceso de producción de la cerveza. Debido a la diversificación de productos y el consiguiente incremento del costo de la producción, se...

Dirección eléctrica proporciona autobuses y utilitarios más ecológicos

Como consecuencia directa de la evolución de la tecnología aplicada al segmento automovilístico, los vehículos híbridos pasaron a ser producidos en mayor volumen, contribuyendo a la reducción de...

Generadores de nitrógeno ahorran recursos en las bodegas

Durante el proceso de fabricación de vinos, la presencia de oxígeno provoca el crecimiento de levaduras y bacterias que causan el deterioro del producto final y alteran su aroma, color y sabor. Para...
Comentarios

¿Tiene alguna duda acerca de los productos o servicios de Parker?
Podemos ayudarlo. ¡Contáctenos!

Note to Aprenda a combatir la contaminación en los sistemas hidráulicos

Deja un comentario





Captcha