Parker Latin America

Bombas hidráulicas de pistón reducen ruidos y costes

Bombas hidráulicas de pistón reducen ruidos y costes - Bomba hidráulica - Parker Latin América - Hidráulica Otra tecnología que Parker ofrece agrada a fabricantes y usuarios de máquinas herramienta, prensas e inyectoras de metal y plástico y otros equipos industriales. Son las bombas hidráulicas de alto rendimiento P1 / PD, disponibles en los modelos de 18, 28 y 45 cc. Las bombas de pistón aumentan la gama existente de los modelos de 60, 75, 100 y 140 cc, serie adecuada para una amplia variedad de aplicaciones industriales (PD), móviles y marítimas (P1).

Modernas y versátiles, las bombas de media presión PD agregan valor a los procesos industriales de varias formas. Utilizadas en centrales de potencia en máquinas, su alta eficiencia operativa representa menor consumo y consecuentemente costes de electricidad más bajos.

Además, las bombas P1/ PD introducen la gran ventaja de seren silenciosas, gracias a su exclusiva tecnología de cámara de oscilación, que reduce de 40 a 60% las pulsaciones de presión en la salida de la bomba. En una planta productiva, el bajo nivel de ruido de las bombas reduce o incluso elimina gastos de aislamiento, mientras ayuda el equipo de seguridad a cumplir los niveles de ruido deseados dentro de la fábrica.

Las bombas de pistón de Parker son adecuadas para el funcionamiento continuo a presiones de hasta 280 bar (con picos de 320 bar), presentan controles de potencia, de torque, de presión, sensor de carga y pueden ser operados incluso por control remoto.

El elevado número de opciones de montaje y el tamaño compacto de las bombas PD ofrecen versatilidad a los proyectistas de sistemas hidráulicos, incluso en las aplicaciones con requisito de espacio restringido. Con configuraciones que cumplen las normas ISO y SAE, pueden ser instaladas fácilmente en la mayoría de las aplicaciones industriales con excelente costo-beneficio en este rango de presión.

Para más informaciones, vea el website Parker de su región.

Lea más artículos:

GasgeN2: generación de nitrógeno en sitio trae ventajas

Conozca las ventajas de los servomotores Parker para el segmento médico

Filtración: tres soluciones para la industria

Categorías
Publicaciones Recientes de Autor

Tecnología para productores de cerveza

A lo largo de los años, se han producido muchos cambios en el proceso de generación de la cerveza y en las preferencias del consumidor. Con la diversificación de variedades y el...

Cuatro veces más durables

¿Cuánto tiempo puede durar una manguera instalada en sistemas hidráulicos? La mejor respuesta para esta pregunta es "depende de la severidad del uso", es decir, de las condiciones de trabajo de la...

Aprenda a combatir la contaminación en los sistemas hidráulicos

Todos los fluidos hidráulicos tienen una determinada cantidad de contaminantes. Se estima que alrededor del 80% de las fallas en los sistemas hidráulicos son causadas por esas partículas,...
Comentarios

¿Tiene alguna duda acerca de los productos o servicios de Parker?
Podemos ayudarlo. ¡Contáctenos!

Note to Bombas hidráulicas de pistón reducen ruidos y costes

Deja un comentario





Captcha