Parker Latin America

Bombas hidráulicas de pistón reducen ruidos y costes

Bombas hidráulicas de pistón reducen ruidos y costes - Bomba hidráulica - Parker Latin América - Hidráulica Otra tecnología que Parker ofrece agrada a fabricantes y usuarios de máquinas herramienta, prensas e inyectoras de metal y plástico y otros equipos industriales. Son las bombas hidráulicas de alto rendimiento P1 / PD, disponibles en los modelos de 18, 28 y 45 cc. Las bombas de pistón aumentan la gama existente de los modelos de 60, 75, 100 y 140 cc, serie adecuada para una amplia variedad de aplicaciones industriales (PD), móviles y marítimas (P1).

Modernas y versátiles, las bombas de media presión PD agregan valor a los procesos industriales de varias formas. Utilizadas en centrales de potencia en máquinas, su alta eficiencia operativa representa menor consumo y consecuentemente costes de electricidad más bajos.

Además, las bombas P1/ PD introducen la gran ventaja de seren silenciosas, gracias a su exclusiva tecnología de cámara de oscilación, que reduce de 40 a 60% las pulsaciones de presión en la salida de la bomba. En una planta productiva, el bajo nivel de ruido de las bombas reduce o incluso elimina gastos de aislamiento, mientras ayuda el equipo de seguridad a cumplir los niveles de ruido deseados dentro de la fábrica.

Las bombas de pistón de Parker son adecuadas para el funcionamiento continuo a presiones de hasta 280 bar (con picos de 320 bar), presentan controles de potencia, de torque, de presión, sensor de carga y pueden ser operados incluso por control remoto.

El elevado número de opciones de montaje y el tamaño compacto de las bombas PD ofrecen versatilidad a los proyectistas de sistemas hidráulicos, incluso en las aplicaciones con requisito de espacio restringido. Con configuraciones que cumplen las normas ISO y SAE, pueden ser instaladas fácilmente en la mayoría de las aplicaciones industriales con excelente costo-beneficio en este rango de presión.

Para más informaciones, vea el website Parker de su región.

Lea más artículos:

GasgeN2: generación de nitrógeno en sitio trae ventajas

Conozca las ventajas de los servomotores Parker para el segmento médico

Filtración: tres soluciones para la industria

Categorías
Publicaciones Recientes de Autor

Vea cómo funciona un regulador de presión

El aire comprimido entra por (P) y puede salir por (P') sólo si la válvula de asiento estuviere abierta. La sección de paso regulable está situada debajo de la válvula de asiento (C)....

Regulación de presión en sistemas neumáticos

Normalmente, un sistema de producción de aire comprimido supera la demanda de aire necesaria para la operación de varios equipos neumáticos. De este modo, en todos estos equipos la misma presión está...

Parker adquiere Clarcor y amplía su presencia en el mercado de filtración

Parker anunció recientemente la compra de la fabricante de filtros norteamericana Clarcor. La adquisición fue oficializada en marzo de ese año. Con eso, Parker agregó al ya amplio portafolio...
Comentarios

Note to Bombas hidráulicas de pistón reducen ruidos y costes

Deja un comentario





Captcha