Parker Latin America

Bombas hidráulicas de pistón reducen ruidos y costes

Bombas hidráulicas de pistón reducen ruidos y costes - Bomba hidráulica - Parker Latin América - Hidráulica Otra tecnología que Parker ofrece agrada a fabricantes y usuarios de máquinas herramienta, prensas e inyectoras de metal y plástico y otros equipos industriales. Son las bombas hidráulicas de alto rendimiento P1 / PD, disponibles en los modelos de 18, 28 y 45 cc. Las bombas de pistón aumentan la gama existente de los modelos de 60, 75, 100 y 140 cc, serie adecuada para una amplia variedad de aplicaciones industriales (PD), móviles y marítimas (P1).

Modernas y versátiles, las bombas de media presión PD agregan valor a los procesos industriales de varias formas. Utilizadas en centrales de potencia en máquinas, su alta eficiencia operativa representa menor consumo y consecuentemente costes de electricidad más bajos.

Además, las bombas P1/ PD introducen la gran ventaja de seren silenciosas, gracias a su exclusiva tecnología de cámara de oscilación, que reduce de 40 a 60% las pulsaciones de presión en la salida de la bomba. En una planta productiva, el bajo nivel de ruido de las bombas reduce o incluso elimina gastos de aislamiento, mientras ayuda el equipo de seguridad a cumplir los niveles de ruido deseados dentro de la fábrica.

Las bombas de pistón de Parker son adecuadas para el funcionamiento continuo a presiones de hasta 280 bar (con picos de 320 bar), presentan controles de potencia, de torque, de presión, sensor de carga y pueden ser operados incluso por control remoto.

El elevado número de opciones de montaje y el tamaño compacto de las bombas PD ofrecen versatilidad a los proyectistas de sistemas hidráulicos, incluso en las aplicaciones con requisito de espacio restringido. Con configuraciones que cumplen las normas ISO y SAE, pueden ser instaladas fácilmente en la mayoría de las aplicaciones industriales con excelente costo-beneficio en este rango de presión.

Para más informaciones, vea el website Parker de su región.

Lea más artículos:

GasgeN2: generación de nitrógeno en sitio trae ventajas

Conozca las ventajas de los servomotores Parker para el segmento médico

Filtración: tres soluciones para la industria

Categorías
Publicaciones Recientes de Autor

Parker ofrece catálogos técnicos dedicados

Ayudando a sus clientes en la concepción de sistemas, subsistemas y soluciones para cumplir con los requisitos técnicos más estrictos de la ingeniería de movimiento y control, los equipos...

Internet de las cosas ya ayuda el productor rural

Sensores de diagnóstico existen en diversos tamaños y formatos. Dependiendo de la aplicación, sin embargo, ciertos sensores pueden ser mucho menos eficaces que otros debido a su tamaño. Para...

Conozca el secador con bajo consumo de aire de regeneración

Actualmente, uno de los grandes desafíos de las industrias es encontrar un punto de equilibrio entre la eficiencia operacional y el consumo energético. En las modernas instalaciones de producción de...
Comentarios

¿Tiene alguna duda acerca de los productos o servicios de Parker?
Podemos ayudarlo. ¡Contáctenos!

Note to Bombas hidráulicas de pistón reducen ruidos y costes

Deja un comentario





Captcha