Parker Latin America

Cinco soluciones inteligentes para la generación hidroeléctrica de energía

Cinco soluciones inteligentes para la generación hidroeléctrica de energía - Parker Tracking System (PTS) - Parker Latin América - Fluid ConnectorsEntre las diversas soluciones que Parker ofrece a las empresas ligadas al mercado de generación de energía, cinco se destacan por minimizar rutinas de mantenimiento y optimizar la rentabilidad de la operación.

Parker Tracking System (PTS)

Por medio de etiquetas y códigos de barra, esta tecnología proporciona trazabilidad total de las mangueras hidráulicas instaladas. El sistema puede ser accedido por cualquier dispositivo conectado a Internet, garantizando ganancia de productividad y reducción de las paradas no programadas.

Unidades Hidráulicas Verticales

Ahorran espacio y están disponibles con bombas de engranajes o de pistón para una operación silenciosa y libre de fugas.

Cilindros Hidráulicos Heavy Duty 2H y 3H

Producidos en acero carbono Tie-Rod, garantizan alto rendimiento, durabilidad y operación libre de interrupciones, proporcionando larga vida útil y bajo costo de mantenimiento.

Monitoreo y acondicionamiento de fluidos

Purificadores portátiles y unidades móviles de filtración monitorean y realizan automáticamente la extracción de agua y partículados sólidos del aceite hidráulico para ampliar el rendimiento y la vida útil de los sistemas hidráulicos.

Cinco soluciones inteligentes para la generación hidroeléctrica de energía - Utilizando las tecnologías  exentas de soldadura EO2-FORM y Parflange F37, las tuberías suministradas por CPS Parker contribuyen a la reducción de costes con diseño e instalación - Parker Latin América - Fluid Connectors Complete Piping Solutions (CPS)

Utilizando las tecnologías  exentas de soldadura EO2-FORM y Parflange F37, las tuberías suministradas por CPS Parker contribuyen a la reducción de costes con diseño e instalación, minimizando el riesgo de fugas y retrabajos.

Para más informaciones sobre las tecnologías Parker, vea el website de su región.

Lea más artículos:

Solución de alto desempeño para inversores de frecuencia

Ingeniería sostenible genera rentabilidad

Unidades portátiles de presurización traen la solución completa

Categorías
Publicaciones Recientes de Autor

Internet de las Cosas llega a la agroindustria

El agronegocio está dando un paso decisivo hacia la evolución. La llegada de nuevas tecnologías está permitiendo la expansión de la agricultura de precisión. Factores como la necesidad de...

Tecnología innovadora cambia la soldadura fuerte por seguridad y rapidez

Parker está introduciendo en América Latina más una tecnología innovadora con el lanzamiento de la primera unión para montaje en frío de tuberías de cobre. Se trata de la línea de...

Conozca el controlador de automatización definitivo

Como se sabe, el concepto Industria 4.0 es una alusión a la cuarta revolución industrial, generalmente descrita como la informatización de la manufactura - es decir, la unión de la automatización...
Comentarios

¿Tiene alguna duda acerca de los productos o servicios de Parker?
Podemos ayudarlo. ¡Contáctenos!

Note to Cinco soluciones inteligentes para la generación hidroeléctrica de energía

Deja un comentario





Captcha