Parker Latin America

Compactos y modulares

Compactos y modulares - FRL Global: solución integrada para el tratamiento del aire comprimido - Parker Latin América - AutomaciónPara proveer aire limpio y seco a los sistemas neumáticos, los conjuntos de la Serie FRL Global, desarrollhados por Parker Hannifin, combinan filtro y regulador en el mismo producto, y además garantizan la seguridad de los equipos, con válvula de arranque suave y escape rápido, todo integrado de una forma modular.

Gracias a esta característica, el sistema FRL Global dispensa el uso de herramientas y tornillos para el cambio de componentes, simplificando las tareas de instalación y mantenimiento.

En el momento, Parker está lanzando en América Latina la familia completa de los conjuntos FRL Global. Ellos tienen un diseño moderno y pueden equipar prácticamente cualquier tipo de aplicación industrial de la actualidad.

Flexibilidad en la línea

Aun en el campo de la neumática, la isla de válvulas Moduflex asegura el perfecto control de las presiones y flujos de aire comprimido. Accionada por comando CANopen, la isla ofrece flexibilidad para trabajar con 400 o 1.200 litros por minuto.

Gracias a Moduflex, con un solo mando es posible obtener variaciones de flujo suficientes para satisfacer todas las necesidades de control de una máquina.

Compactos y modulares - Isla de valvulas molduflex - Parker Latin América - AutomaciónEsta solución se aplica normalmente en equipos que requieren automatización con velocidad de accionamiento y respuesta del sistema sobre la posición del cilindro. Por medio de las entradas y salidas (I / O), es posible comprobar el estado del cilindro para saber si hubo error en la línea.

Para más informaciones sobre las tecnologías Parker, vea el website de su región.

Lea más artículos:

Suministrados en kits listos para la instalación, cilindros OSP-E posibilitan el montaje de cualquier tipo de máquina

IQAN permite el control de todas las funciones de equipos agrícolas

Solución de alto desempeño para inversores de frecuencia

 

Categorías
Publicaciones Recientes de Autor

Vea cómo funciona un regulador de presión

El aire comprimido entra por (P) y puede salir por (P') sólo si la válvula de asiento estuviere abierta. La sección de paso regulable está situada debajo de la válvula de asiento (C)....

Regulación de presión en sistemas neumáticos

Normalmente, un sistema de producción de aire comprimido supera la demanda de aire necesaria para la operación de varios equipos neumáticos. De este modo, en todos estos equipos la misma presión está...

Parker adquiere Clarcor y amplía su presencia en el mercado de filtración

Parker anunció recientemente la compra de la fabricante de filtros norteamericana Clarcor. La adquisición fue oficializada en marzo de ese año. Con eso, Parker agregó al ya amplio portafolio...
Comentarios

Note to Compactos y modulares

Deja un comentario





Captcha