Parker Latin America

Conozca las ventajas de los servomotores Parker para el segmento médico

Conozca las ventajas de los servomotores Parker para el segmento médico -  Servomotores que son ideales para el accionamiento de bombas de sangre, equipos respiratorios, mesas de radiología y camas motorizadas, entre otros - Parker Latin América - AutomaciónLíder global en el desarrollo de tecnologías para el movimiento y control, Parker está trayendo a América Latina, por medio de su área de negocios denominada Life Sciences, soluciones tecnológicas dirigidas al sector médico, farmacéutico y de diagnóstico. Las nuevas tecnologías llegan con certificado de calidad, cumpliendo las más exigentes normas internacionales.

La empresa ha desarrollado una línea completa de servomotores que son ideales para el accionamiento de bombas de sangre, equipos respiratorios, mesas de radiología y camas motorizadas, entre otros. Con los servomotores de las series AXEM, RX y RS, Parker está lista para satisfacer las necesidades de los fabricantes de equipos médicos en diversas aplicaciones.

Accionamiento silencioso y preciso

Son muchos los beneficios de los servomotores Parker destinados al sector médico: ocupan poco espacio por presentar diseño compacto, ofrecen posicionamiento preciso, operación silenciosa y libre de vibraciones (así, pueden trabajar cerca de equipos eléctricos sensibles sin causar disturbios), operan con bajas emisiones EMC sin necesidad de filtros adicionales y permiten el control de velocidad sin utilizar sensores.

Conozca las ventajas de los servomotores Parker para el segmento médico - Los servomotores Parker - Parker Latin América - AutomaciónAdemás, los servomotores Parker pueden ser mecánicos y eléctricamente personalizados para atender mejor las características de cada aplicación. Como toda solución Parker, los servomotores AXEM, RX y RS son económicamente viables y proporcionan larga vida útil en la operación.

Soluciones avanzadas

El know-how y los recursos técnicos de Parker resultan en soluciones que atienden a las más altas demandas de calidad, confiabilidad y seguridad de los fabricantes de equipos y sistemas médicos. La cooperación y el compromiso a largo plazo con los principales fabricantes de equipos permitieron a Parker construir su reputación como desarrolladora de soluciones avanzadas para el mercado de equipos Médico/ Hospitalarios.

Para más informaciones sobre las tecnologías Parker, vea el website de su región.

Lea más artículos:

Tecnología para el sector Life Sciences

Ingeniería sostenible genera rentabilidad

Solución de alto desempeño para inversores de frecuencia

 

 

Categorías
Publicaciones Recientes de Autor

Vea cómo funciona un regulador de presión

El aire comprimido entra por (P) y puede salir por (P') sólo si la válvula de asiento estuviere abierta. La sección de paso regulable está situada debajo de la válvula de asiento (C)....

Regulación de presión en sistemas neumáticos

Normalmente, un sistema de producción de aire comprimido supera la demanda de aire necesaria para la operación de varios equipos neumáticos. De este modo, en todos estos equipos la misma presión está...

Parker adquiere Clarcor y amplía su presencia en el mercado de filtración

Parker anunció recientemente la compra de la fabricante de filtros norteamericana Clarcor. La adquisición fue oficializada en marzo de ese año. Con eso, Parker agregó al ya amplio portafolio...
Comentarios

Note to Conozca las ventajas de los servomotores Parker para el segmento médico

Deja un comentario





Captcha