Parker Latin America

El 100° aniversario de Parker Hannifin

El 100° aniversario de Parker Hannifin - Atender a nuestros clientes con excelencia es la esencia de nuestra empresa - Parker Latin America - Todas las divisionesEste año celebramos el 100° aniversario de Parker Hannifin y aprovechamos esta oportunidad para decir que Parker se siente orgullosa de la asociación firmada con sus notables clientes alrededor del mundo para satisfacer sus expectativas con las mejores tecnologías de movimiento y control.

Atender a nuestros clientes con excelencia ha sido la esencia de nuestra empresa desde el principio despretensioso de Parker en un pequeño local en Cleveland, Ohio, EE.UU., donde producíamos sistemas de freno neumático para camiones, trenes, autobuses y máquinas industriales, así como accesorios para los pioneros de la aviación. Este mismo enfoque en nuestros clientes nos acompañó en tiempos difíciles como la Gran Depresión y las dos Guerras Mundiales, así como en los buenos tiempos de expansión, prosperidad y explotación. Desde el primer aterrizaje en la Luna hasta casi todos los dispositivos que se mueven, las soluciones de Parker han posibilitado numerosos avances tecnológicos durante el último siglo.

En los días de hoy, tenemos orgullo de tener como clientes a algunas de las empresas más respetadas del mundo, muchas de ellas comprando cuatro o más de nuestras plataformas tecnológicas – que engloban hidráulica, neumática, electromecánica, control de fluidos y gases, control de procesos, control climático, sellado y blindaje, filtración y aeroespacial. Continuamos a innovar en estas áreas, mientras entramos en nuestro segundo siglo, estableciendo el ritmo con avances que tienen un impacto significativo para el mundo.

Utilizando la tecnología Parker, un equipo de carreras de Fórmula 1 alcanza velocidades más rápidas, la visión de un paciente mejora con lentes de contacto implantables y un avión de gran tamaño ahorrará miles de litros de combustible en un vuelo transoceánico. Los sistemas de inversores de frecuencia de Parker alimentan la red eléctrica con energía renovable y también una motocicleta eléctrica que reduce las emisiones sin comprometer la velocidad.

A medida que miramos hacia el futuro, nos posicionamos en la vanguardia de los avances tecnológicos de movimiento y control. El desarrollo en tecnología de sensores y software basado en nube está posibilitando la comunicación entre nuestros productos para permitir que usted obtenga el máximo de sus productos y procesos a través de la Internet de las Cosas.

Estamos abriendo nuevos caminos para el desarrollo de exoesqueletos ayudando a personas que creían que nunca más podrían volver a caminar a conquistar un nuevo nivel de independencia, levantándose y dando sus primeros pasos en años.

En Parker vemos una luz brillante en las próximas décadas, donde nuestras tecnologías seguirán con un propósito cada vez más relevante y significativo en la vida cotidiana. A medida que crecimos y expandimos nuestras operaciones globales, entendemos la necesidad de permanecer cerca de nuestros clientes y garantizar que no sólo estamos atendiendo a sus necesidades, pero también creando una experiencia de clase mundial en nuestras interacciones.

Ha sido un honor disfrutar de una asociación tan cercana con nuestros clientes en estos últimos 100 años, mientras seguimos mirando hacia el futuro con la misma ambición y los ojos atentos que tuvo el joven Arthur Parker al inicio de la primera revolución industrial.

Para obtener más información sobre la historia de Parker, visite www.parker.com/centennial. Para saber más acerca de Parker hoy, visite el website Parker de su país. Para mirar el futuro, haga una alianza con nosotros, pues solucionamos los mayores desafíos de ingeniería del mundo.

Lea más artículos:

El espíritu empresarial sirve de impulso para la familia Parker

Ingeniería sostenible genera rentabilidad

Tecnología para el sector Life Sciences

 

 

Categorías
Publicaciones Recientes de Autor

Eficiencia que se paga

En general, los secadores empleados en el tratamiento del aire comprimido no deben ser seleccionados únicamente sobre la base del coste de su consumo energético. Otros factores que también deben ser...

Mucho más seguridad en los sistemas neumáticos

Ampliar la seguridad operacional de los equipos es fundamental para el éxito de cualquier industria. En este sentido, es indispensable tener un claro entendimiento de las actuales normas relativas a...

Sistema Moduflex, la automatización neumática con comunicación IO-Link

El protocolo de comunicación IO-Link se está popularizando en la industria como un método de bajo coste para conectar equipos en red. El sistema Moduflex IO-Link, de Parker, incorporó esta versátil...
Comentarios

¿Tiene alguna duda acerca de los productos o servicios de Parker?
Podemos ayudarlo. ¡Contáctenos!

Note to El 100° aniversario de Parker Hannifin

Deja un comentario





Captcha