Parker Latin America

En la Expedición Oriente, tecnología Parker vence estiaje en el Pacífico

 En la Expedición Oriente, tecnología Parker vence estiaje en el Pacífico - La tripulación resolvió usar el desalinizador LT instalado en el velero Kat para abastecer las islas - Parker FiltraciónUno de los puntos altos de la Expedición Oriente fue registrado durante el pasaje por las islas Yanaba y Gona Bara Bara, en Papúa Nueva Guinea, en el Océano Pacífico.

Al encontrar la población local enfrentando larga estiaje, teniendo que buscar agua a una distancia de ocho horas de allí, la tripulación resolvió usar el desalinizador LT instalado en el velero Kat para abastecer las islas. El equipo produce 140 litros de agua potable por hora a partir del agua de mar.

"Nos quedamos una semana allí y conseguimos llenar todas las cisternas, para alegría de todos", recuerda satisfecho el capitán Vilfredo. Ciertamente los tripulantes del Kat se acordarán siempre de ese gesto humanitario viabilizado por la tecnología Parker.

Soluciones personalizadas para la vuelta al mundo

Después de dos años y tres meses de navegación ininterrumpida alrededor del mundo, la familia Schurmann regresó a Brasil en diciembre de 2016, concluyendo con éxito la Expedición Oriente.

 En la Expedición Oriente, tecnología Parker vence estiaje en el Pacífico - Parker tuvo un papel central en el desempeño del velero Kat, embarcación utilizada por la familia Schurmann en la Expedición Oriente - Parker FiltraciónComo líder global en soluciones para el movimiento y control del movimiento, Parker tuvo un papel central en el desempeño del velero Kat, embarcación utilizada por la familia Schurmann en la Expedición Oriente, proporcionando soporte técnico para el proyecto y más de 1.000 elementos instalados a bordo. Vea abajo un breve resumen de los equipamientos suministrados por Parker para la histórica expedición.

- Sistema de fuerza hidráulica - acciona y dirige trinquetes de velas, enrollador de genoa, izamiento de los cables, izamiento del bote, izamiento de carga, movimiento de la quilla, timón, cabestrante de ancla, bow thurster.

- Sistemas de filtración de aceite y combustible - Protegen motores, generadores y otros equipos, eliminando agua y contaminantes del diesel marítimo y del aceite hidráulico.

- Válvulas, mangueras y conexiones - Conducen y controlan fluidos en los sistemas diésel, hidráulico y de desalinización, sin fugas y altamente resistentes a la variación de temperaturas.

- Sistema de refrigeración - Esencial en la casa de máquinas, refrigera el aceite del sistema hidráulico automáticamente.

- Desalinizador LT - Produce 140 litros de agua potable por hora.

En la Expedición Oriente, tecnología Parker vence estiaje en el Pacífico - 812 días de navegación y 5 continentes visitados - Parker LA - FiltraciónLos números del viaje

• 812 días de navegación
• 50.000 kilómetros recorridos
• 5 continentes visitados
• 4 océanos cruzados
• 50 pasos | 29 países
• Más de 1.000 productos Parker instalados en el velero Kat 

Para obtener más información sobre las soluciones de Parker, visite el sitio web de Parker en su país

Categorías
Publicaciones Recientes de Autor

Ahorro garantizado

A lo largo de los años, varios cambios ocurrieron en el proceso de producción de la cerveza. Debido a la diversificación de productos y el consiguiente incremento del costo de la producción, se...

Dirección eléctrica proporciona autobuses y utilitarios más ecológicos

Como consecuencia directa de la evolución de la tecnología aplicada al segmento automovilístico, los vehículos híbridos pasaron a ser producidos en mayor volumen, contribuyendo a la reducción de...

Generadores de nitrógeno ahorran recursos en las bodegas

Durante el proceso de fabricación de vinos, la presencia de oxígeno provoca el crecimiento de levaduras y bacterias que causan el deterioro del producto final y alteran su aroma, color y sabor. Para...
Comentarios

¿Tiene alguna duda acerca de los productos o servicios de Parker?
Podemos ayudarlo. ¡Contáctenos!

Note to En la Expedición Oriente, tecnología Parker vence estiaje en el Pacífico

Deja un comentario





Captcha