Parker Latin America

Filtración de aire comprimido: prefiera la solución económica y ecológica

Filtración de aire comprimido: prefiera la solución económica y ecológica - Los filtros OIL-X EVOLUTION - Parker LA - FiltraciónPara que la purificación del aire comprimido tenga éxito, los cuidados deben ser más grandes que el simple dimensionamiento de filtros.

Estos equipos deben presentar un excelente rendimiento y confiabilidad, garantizando la calidad del aire al mismo tiempo que proporcionan un bajo costo de operación en su vida útil. Otro aspecto igualmente relevante es su impacto ambiental, que debe ser lo más pequeño posible.

Para atender de forma completa y competitiva estas necesidades de las industrias, Parker ofrece la familia OIL-X EVOLUTION, una línea de filtros de alta eficiencia para aire comprimido con la reconocida marca domnick hunter.

Solución completa

Indicados para todas las aplicaciones neumáticas y todos los tipos de compresores, los filtros OIL-X EVOLUTION promueven la completa remoción de particulados, agua (en forma líquida), aerosoles y microorganismos, proporcionando ganancia energética de hasta un 54% en comparación con los filtros convencionales, debido a su característica de baja pérdida de carga inicial durante la operación. Con eso, los filtros de esta línea ayudan a ahorrar dinero y proteger el medio ambiente.

Ventajas exclusivas 

Los filtros OIL-X EVOLUTION presentan:

 Elemento plisado con área de filtración 3 veces mayor que la de los elementos tradicionales

 Elemento filtrante con vida útil garantizada de 1 año

 Carcasas con garantía local de 10 años

 Medio filtrante con tratamiento hidrofobico, soportando temperatura del aire comprimido hasta 100˚C

 Atienden plenamente las estrictas normas ISO 8573-1: 2010 y 12500-1

 Parker domnick hunter suministra productos de filtración y purificación de alta eficiencia para la industria desde 1963, garantizando a sus usuarios bajo costo de mantenimiento y reducción en la emisión de dióxido de carbono (CO2).

Para más informaciones sobre las tecnologías Parker, vea el website de Parker LA.

Lea más artículos:

Tecnologías de Filtración y Mercados Clave

Pre-filtrado genera economía en la manufactura

Categorías
Publicaciones Recientes de Autor

Eficiencia que se paga

En general, los secadores empleados en el tratamiento del aire comprimido no deben ser seleccionados únicamente sobre la base del coste de su consumo energético. Otros factores que también deben ser...

Mucho más seguridad en los sistemas neumáticos

Ampliar la seguridad operacional de los equipos es fundamental para el éxito de cualquier industria. En este sentido, es indispensable tener un claro entendimiento de las actuales normas relativas a...

Sistema Moduflex, la automatización neumática con comunicación IO-Link

El protocolo de comunicación IO-Link se está popularizando en la industria como un método de bajo coste para conectar equipos en red. El sistema Moduflex IO-Link, de Parker, incorporó esta versátil...
Comentarios

¿Tiene alguna duda acerca de los productos o servicios de Parker?
Podemos ayudarlo. ¡Contáctenos!

Note to Filtración de aire comprimido: prefiera la solución económica y ecológica

Deja un comentario





Captcha