Parker Latin America

Los cilindros sin vástago de la línea OSP-E son capaces de mover o posicionar cargas de 10 kg a una tonelada

Los cilindros sin vástago de la línea OSP-E son capaces de mover o posicionar cargas de 10 kg a una tonelada - Cilindros eléctricos sin vástago Serie OSP-E - Parker Latin América - Automación En los accionamientos, el destaque de la tecnología Parker está en los cilindros eléctricos sin vástago de la Serie OSP-E, accionados por correa dentada y con capacidad de carga de hasta 90 kg.

Extremadamente versátil y fácil de montar, esta solución de Parker tiene como diferencial el concepto de construcción modular. Los cilindros de esta línea están diseñados para encajar unos a los otros para satisfacer diversos tipos de movimiento. Son formados por perfiles de aluminio extruidos y dotados de ranuras de doble encaje en tres lados, lo que permite su montaje directo en cualquier posición, simplificando proyectos e instalaciones.

Otra ventaja de los cilindros sin vástago de Parker es que ellos son suministrados en kits listos para instalación, dispensando la tarea de adquirir y montar varios componentes aisladamente (guía, polea, actuador, motor). La solución lista significa ganancia de tiempo para fabricantes de equipos y reducción de costos de mantenimiento para el usuario.

Robots: ¡hazlo tú mismo!

Desarrollados para ofrecer rendimiento y confiabilidad, los cilindros sin vástago de la línea OSP-E son capaces de mover o posicionar cargas de 10 kg a una tonelada, a velocidades de hasta 5 m/s, con aceleraciones de hasta 50 m/s². Además, presentan una larga vida útil y son compatibles con los principales motores del mercado.

Certificados para uso en ambiente limpio, estos actuadores Parker pueden ser suministrados con accionamiento por correa dentada o husillo de bolas recirculares, en las versiones con coche doble o simple, y pueden aun componer sistemas multiejes. Con ellos, es posible incluso montar robots XYZ.

Probados con éxito en Brasil y en el mundo, son ideales para manipulación de materiales, máquinas de corte y centros de mecanizado, así como aplicación de adhesivos y spray de pinturas, equipos industriales de medición y sistemas de apertura automática de puertas, entre otras aplicaciones.

Con esta línea de actuadores, es posible construir la máquina que puedas imaginar; Para eso, basta especificar el cilindro correcto para el proyecto, usando el software gratuito de especificación disponible en el sitio www.parker-origa.com.

De forma rápida y práctica, ahora los usuarios de la industria ya pueden producir su propia solución de movimiento!

Para más informaciones, vea el website Parker de su región.

Lea más artículos:

Suministrados en kits listos para la instalación, cilindros OSP-E posibilitan el montaje de cualquier tipo de máquina

Válvula ADEX Plus optimiza el montaje de sistemas de automatización

Compactos, cilindros neumáticos sin vástago ejecutan movimientos de hasta 40 metros

 

Categorías
Publicaciones Recientes de Autor

Ahorro garantizado

A lo largo de los años, varios cambios ocurrieron en el proceso de producción de la cerveza. Debido a la diversificación de productos y el consiguiente incremento del costo de la producción, se...

Dirección eléctrica proporciona autobuses y utilitarios más ecológicos

Como consecuencia directa de la evolución de la tecnología aplicada al segmento automovilístico, los vehículos híbridos pasaron a ser producidos en mayor volumen, contribuyendo a la reducción de...

Generadores de nitrógeno ahorran recursos en las bodegas

Durante el proceso de fabricación de vinos, la presencia de oxígeno provoca el crecimiento de levaduras y bacterias que causan el deterioro del producto final y alteran su aroma, color y sabor. Para...
Comentarios

¿Tiene alguna duda acerca de los productos o servicios de Parker?
Podemos ayudarlo. ¡Contáctenos!

Note to Los cilindros sin vástago de la línea OSP-E son capaces de mover o posicionar cargas de 10 kg a una tonelada

RODOLFO URRUTIA C
Agradezco la información que es muy importante que siempre me entregan.

Deja un comentario





Captcha