Parker Latin America

Más tecnología para los sectores médico y farmacéutico

Más tecnología para los sectores médico y farmacéutico -  Indego, un exoesqueleto biomecánico utilizado en el tratamiento para rehabilitación de personas con lesiones en la médula ósea - Parker Latin América - Life SciencesParker está presentando soluciones de ingeniería dirigidas al sector médico, farmacéutico y de diagnóstico, con foco en la conducción y gestión de fluidos con alta precisión.

La iniciativa se realiza a través de Life Sciences, sector de la compañía que ya es responsable por el desarrollo de estas tecnologías en los Estados Unidos, Europa y Asia, y que ahora llega a América Latina con gestión de negocios con base en Brasil.

Tres segmentos

Teniendo como principales clientes los fabricantes de máquinas para hospitales, clínicas, laboratorios e industria farmacéutica, el sector Life Sciences de Parker se divide en tres segmentos (Equipos Médicos, Farmacéutico y Diagnóstico) y ofrece a estos mercados una amplia línea de soluciones que siguen los preceptos de normas e instituciones reguladoras conceptuadas internacionalmente, como MOHS, Ritchie y FDA.

Estas comprobaciones de calidad están de acuerdo con las exigencias de estas instituciones, que han incentivado a las empresas del sector médico-hospitalario a adquirir equipos certificados.

Esta práctica también es reforzada por Parker que, a través de su presencia global, facilita el acceso a tecnologías capaces de ampliar la calidad de los procesos, suministrando productos certificados que auxilian en la reducción de los riesgos de infecciones.

Productos innovadores

Entre otros beneficios originados por la llegada de las tecnologías del sector Life Sciences en América Latina,  destacanse el fomento al desarrollo local de la industria de soluciones médicas. Ahora, las compañías de este mercado tienen acceso a un proveedor local de renombre. 

Creado hace algunos años en los Estados Unidos y reconocido por la innovación de sus productos, el sector Life Sciences de Parker desarrolló, en asociación con la Universidad Vanderbilt, de Nashville (EE.UU), el Indego, un exoesqueleto biomecánico utilizado en el tratamiento para rehabilitación de personas con lesiones en la médula ósea que permite a estos pacientes caminar de nuevo.

Para más informaciones sobre las tecnologías Parker, vea el website de su región.

Lea más artículos:

Tecnología para el sector Life Sciences

Ingeniería al servicio de la medicina

Ingeniería sostenible genera rentabilidad

 

Categorías
Publicaciones Recientes de Autor

Dirección eléctrica proporciona autobuses y utilitarios más ecológicos

Como consecuencia directa de la evolución de la tecnología aplicada al segmento automovilístico, los vehículos híbridos pasaron a ser producidos en mayor volumen, contribuyendo a la reducción de...

Generadores de nitrógeno ahorran recursos en las bodegas

Durante el proceso de fabricación de vinos, la presencia de oxígeno provoca el crecimiento de levaduras y bacterias que causan el deterioro del producto final y alteran su aroma, color y sabor. Para...

Ventajas de la nueva generación de equipos conectados

En la materia "Equipos hidráulicos en nube", vimos que con la adopción de los nuevos ambientes digitales empleados para conectar sistemas electrónicos de control en nube, los fabricantes de máquinas y...
Comentarios

¿Tiene alguna duda acerca de los productos o servicios de Parker?
Podemos ayudarlo. ¡Contáctenos!

Note to Más tecnología para los sectores médico y farmacéutico

Deja un comentario





Captcha