Parker Latin America

Para procesos más eficientes

Para procesos más eficientes - Válvula de aguja Serie D - Parker Latin América - NeumáticaActualmente es posible superar los desafíos más complejos de la instrumentación industrial utilizando productos que permiten controles más precisos y eficientes.

Proyectados por el Grupo de Productos de Parker denominado Instrumentación, manifolds, válvulas, conexiones y adaptadores son componentes con características que potencializan el desempeño de los procesos.

Para procesos críticos

Las válvulas Parker fueron preparadas para operar con las más severas situaciones. La válvula de aguja Serie D con castillo unión, por ejemplo, fué creada para atender a los requisitos excepcionales de operación. Debido a su proyecto con vástago cónico, que reduce el desgaste del asiento del sello, garantiza seguridad y mayor número de ciclos, mismo bajo condiciones críticas, trabajando con una amplia variedad de temperaturas y presiones de hasta 6.000 psi.

Además de las válvulas de aguja, la línea para instrumentación Parker ofrece válvulas de retención, válvulas de alivio y válvulas de esfera manuales, con actuadores eléctricos o neumáticos.

Así como las válvulas, las conexiones y los manifolds representan soluciones de precisión para aplicación industrial y de laboratorio en prácticamente todos los segmentos de mercado. Estos componentes cumplen o superan los requisitos de las normas internacionales ASTM, API y NACE.

Sin soldadura y sin fugas

Conocidas también como conexiones sin fugas, las conexiones para tubos A-LOK® y CPI ofrecen incomparable resistencia a la corrosión (incluso en las aplicaciones con fluidos corrosivos) y una amplia gama de medidas. Estas conexiones están disponibles en los sistemas métrico y pulgada, en versiones con simple arandela (CPI) y con doble arandela de compresión (A-LOK), que permiten montar sistemas exentos de soldadura.

Para más información sobre las tecnologías Parker capaces de optimizar procesos industriales, vea el website Parker de su región.

Lea más artículos:

Ingeniería sostenible genera rentabilidad

Suministrados en kits listos para la instalación, cilindros OSP-E posibilitan el montaje de cualquier tipo de máquina

Compactos, cilindros neumáticos sin vástago ejecutan movimientos de hasta 40 metros

 
Categorías
Publicaciones Recientes de Autor

Conozca el mundo nuevo de la conectividad - Parte II

Hemos visto en la primera parte de este artículo cómo las máquinas pueden "hablar" entre sí, garantizando un nuevo nivel de eficiencia en la producción industrial (Vea aquí la parte 1 de esta...

Conozca el mundo nuevo de la conectividad - Parte I

En los últimos años, el término Industria 4.0 ha sido empleado para definir una tendencia tecnológica tan innovadora como inevitable. Se trata del surgimiento de las llamadas "fábricas inteligentes"...

Soldadura fuerte, ¡no más!

Hasta ahora, los técnicos del sector de calefacción y refrigeración (HVAC-R) contaban sólo con el proceso de soldadura fuerte para unir tubos y conexiones de cobre en sus instalaciones. Como se...
Comentarios

¿Tiene alguna duda acerca de los productos o servicios de Parker?
Podemos ayudarlo. ¡Contáctenos!

Note to Para procesos más eficientes

Deja un comentario





Captcha