Parker Latin America

Parker SensoNODE trae la Industria 4.0 hasta usted

Parker SensoNODE trae la Industria 4.0 hasta usted - Sensores inalámbricos SensoNODE - Parker Latin América - Automación¿Sabías que ya puedes monitorear tus procesos y equipos continuamente por el celular? Los nuevos sensores SensoNODE™ de Parker forman una solución de IoT que ofrece características avanzadas de monitoreo.

SensoNODE Blue

Acompañado por el software Voice of the Machine Mobile, el SensoNODE Blue es la solución de Parker para diagnósticos locales y mantenimiento predictivo en el ámbito de la industria 4.0. Con sensores inalámbricos y compactos para el monitoreo de la producción, esta solución de IoT permite identificar eventuales fallos antes de que ocurran.

Al posibilitar el monitoreo de sus procesos y equipos continuamente por el celular, el SensoNODE Blue reduce las paradas de máquinas no deseadas y los costos de mantenimiento, ampliando la eficiencia de la producción.

Este recurso avanzado sustituye con ventajas el lento proceso de caminar de máquina en máquina, confiriendo manualmente instrumentos y tomando notas, para después interpretar todos los números obtenidos.

SensoNODE Gold

Si por un lado los sensores SensoNODE Blue son excelentes para aplicaciones que requieren monitoreo de procesos con diagnósticos locales wireless (sin hilos) para mantenimiento predictivo, la línea SensoNODE Gold permite monitoreo continuo accediendo datos críticos por medio de dispositivos móviles de cualquier lugar en que haya señal de Internet disponible.

Con el sistema SensoNODE Gold, los usuarios tienen toda la información que obtendrían de los sensores SensoNODE Blue, pero con acceso a esos datos por la nube, 24 horas al día y en los siete días de la semana. O sea, aunque estén en una reunión muy lejos de la fábrica, ellos podrán acceder datos sobre los equipos en tiempo real.

Ahora que ya conoces las ventajas del monitoreo avanzado con los sensores SensoNODE, cuéntanos algunos detalles sobre su aplicación. Los ingenieros de Parker van a sugerir la mejor solución para su empresa entrar en la era de la industria 4.0. Para eso, basta hacer clic en este enlace.

Lea más  artículos:

Transición a la fábrica digital ficó más fácil

Internet de las Cosas llega a la agroindustria

Moduflex IO-Link, el camino a la fábrica inteligente

 
Categorías
Publicaciones Recientes de Autor

Ahorro garantizado

A lo largo de los años, varios cambios ocurrieron en el proceso de producción de la cerveza. Debido a la diversificación de productos y el consiguiente incremento del costo de la producción, se...

Dirección eléctrica proporciona autobuses y utilitarios más ecológicos

Como consecuencia directa de la evolución de la tecnología aplicada al segmento automovilístico, los vehículos híbridos pasaron a ser producidos en mayor volumen, contribuyendo a la reducción de...

Generadores de nitrógeno ahorran recursos en las bodegas

Durante el proceso de fabricación de vinos, la presencia de oxígeno provoca el crecimiento de levaduras y bacterias que causan el deterioro del producto final y alteran su aroma, color y sabor. Para...
Comentarios

¿Tiene alguna duda acerca de los productos o servicios de Parker?
Podemos ayudarlo. ¡Contáctenos!

Note to Parker SensoNODE trae la Industria 4.0 hasta usted

Deja un comentario





Captcha