Blogs de Tecnología en Movimiento y Control | Parker Latin America

Sistemas y componentes críticos para la fabricación de ventiladores pulmonares

Sistemas y componentes críticos para la fabricación de ventiladores pulmonares - Compañías necesitan tomar decisiones rápidas y asertivas cuando compran sistemas y componentes - Parker Latin América - AutomaciónEn el momento que estamos viviendo, la demanda por ventiladores pulmonares ha desafiado la capacidad de producción y la cadena de suministro de los fabricantes de equipos médicos en todo el mundo, llevándolos a actuar a un ritmo jamás visto.

Estas compañías necesitan tomar decisiones rápidas y asertivas cuando compran sistemas y componentes, y por eso deben contar con proveedores que tengan la competencia para cumplir con excelencia el exiguo cronograma de producción, a fin de salvar vidas.

En este escenario sin precedentes, es esencial que los proveedores de estos fabricantes OEM ofrezcan:
• Soporte de emergencia de ingeniería y producción
• Gestión logística eficiente
• Agilidad en la entrega de componentes para atender la demanda de producción

Fiabilidad global

Elegir socios con experiencia en el segmento médico-hospitalario, capaces de atender a los requisitos de la actual demanda, ayuda los fabricantes a acelerar la producción y la entrega de estos equipos cruciales.

Con más de 30 años de experiencia en el sector médico y más de 100 años de liderazgo en soluciones de ingeniería, Parker tiene los recursos necesarios para prestar a sus clientes soporte total en la producción de ventiladores pulmonares. En todo el mundo, la compañía viene ampliando la producción de componentes y sistemas para el sector médico.

"A lo largo de sus 103 años de historia, siempre hemos sido muy accionados en tiempos de dificultades y adversidades globales", informa Tom Williams, CEO global de Parker. "Nuestro liderazgo y perseverancia en estos momentos decisivos demuestran cómo cumplimos nuestro propósito: viabilizar soluciones de ingeniería para un futuro mejor", agrega.

Tecnología para ventiladores pulmonares

Parker ofrece una amplia gama de productos para la fabricación de ventiladores y otros dispositivos médicos. Además de tener experticia en la aplicación, la compañía dispone de grupos de productos complementarios que permiten una selección eficiente de tecnologías. La cartera de productos Parker para ventiladores pulmonares incluye:

Sistemas y componentes críticos para la fabricación de ventiladores pulmonares - Filtros desechables - Parker Latin América - AutomaciónFiltros desechables: Ofrecen todas las ventajas de los elementos filtrantes de microfibra para la remoción eficiente del material particulado procedente de gases, con la conveniencia de ser completamente desechables.

 

 

 

 


Sistemas y componentes críticos para la fabricación de ventiladores pulmonares - Conexiones y acoplamientos - Parker Latin América - Automación Conexiones y acoplamientos: Permiten conexiones confiables y exentas de fugas.

 

 

 

 

 


Sistemas y componentes críticos para la fabricación de ventiladores pulmonares - Mangueras de polietileno (PE) - Parker Latin América - AutomaciónMangueras de polietileno (PE): Son producidas con resinas que proporcionan una alta estabilidad dimensional, uniformidad y resistencia a largo plazo, con opciones de grado laboratorio de acuerdo con los estándares FDA, NSF-51 y NSF-61.

 

 

 


Sistemas y componentes críticos para la fabricación de ventiladores pulmonares - Componentes a prueba de interferencia electromagnética (EMI) - Parker Latin América - AutomaciónComponentes a prueba de interferencia electromagnética (EMI): Esta amplia familia de productos incluye juntas EMI, pantallas blindadas, productos de blindaje de cables, soluciones de puesta a tierra, laminados blindados y cintas de metal, así como elastómeros conductores, recubrimientos selladores y plásticos conductores.

 

 

 

Sistemas y componentes críticos para la fabricación de ventiladores pulmonares - O-Rings Parker - Parker Latin América - AutomaciónO-Rings: Son fabricados de acuerdo con los estándares internacionales (métrico o imperial) y cumplen con las normas AS 568B, DIN ISO 3601 y JIS, con customización de una amplia gama de dimensiones, como por ejemplo O-rings en miniatura, O-rings especiales de grandes dimensiones y O-rings con enmiendas vulcanizadas.

 

 

 

Sistemas y componentes críticos para la fabricación de ventiladores pulmonares - Válvulas solenoides - Parker Latin América - AutomaciónVálvulas solenoides: Las válvulas solenoides de 3 vías con conexión ¼” de Parker ofrecen presión operacional de hasta 30 bar y coeficiente de flujo de hasta 0,54 m3/h. Están disponibles en varios tipos de materiales (cuerpo y sello) para atender las más diversas aplicaciones de control de fluidos.

 

 

 

Sistemas y componentes críticos para la fabricación de ventiladores pulmonares - Reguladores de presión - Parker Latin América - AutomaciónReguladores de presión: Secadores refrigerados inteligentes de alta presión, con flujo medio a alto y no cíclicos; secadores desecantes sin calor, secadores desecantes en línea y secadores desecantes regenerativos; reguladores electrónicos proporcionales y accesorios como pistolas, CO2 y válvulas de control de flujo programables.

 

 

 

Sistemas y componentes críticos para la fabricación de ventiladores pulmonares - Componentes de silicona - Parker Latin América - AutomaciónComponentes de silicona: Parker fabrica diversos dispositivos de silicona para equipos médicos, tanto de uso único como reutilizables. La asociación entre nuestros equipos de Ingeniería/ Garantía de la calidad y los ingenieros de producto de fabricantes de equipos médicos contribuye a optimizar la capacidad de producción, la calidad, el costo-beneficio y el plazo de entrega de los componentes y equipos recién lanzados.

 

Excelencia en ingeniería

El desarrollo y la producción de equipos médicos requieren un socio que ofrezca un alto nivel de calidad y fiabilidad, con el compromiso de establecer una relación duradera en el exigente mercado de equipos médico-hospitalarios.

En este sentido, los ingenieros de la red global de Parker ofrecen un soporte rápido y efectivo en la selección y en el desarrollo de tecnologías para ventiladores pulmonares. Por medio de esta red, que incluye unidades de fabricación en varios países y distribuidores en todo el mundo, Parker refuerza su excelencia operativa en el suministro al sector de equipos médicos, entregando soluciones que cumplen con los requisitos impuestos por la actual pandemia.

Fallar no es una opción. Cuente con Parker para ayudar sus equipos. Para más informaciones, vea el websitio de su región.

Lea más artículos:

Nuevos componentes aumentan la vida útil de los equipos

Ahorro garantizado

Tecnología para productores de cerveza

¿Tiene alguna duda acerca de los productos o servicios de Parker? Podemos ayudarlo. ¡Contáctenos!

Note to Sistemas y componentes críticos para la fabricación de ventiladores pulmonares

Deja un comentario





Captcha