Parker Latin America

Unidades portátiles de presurización traen la solución completa

Unidades portátiles de presurización traen la solución completa - Unidade dispensa energía eléctrica para el accionamiento - Parker Latin America - Hidráulica Parker Hannifin sigue invirtiendo en la integración de sus tecnologías con el objetivo de proporcionar a los usuarios de su marca equipos y sistemas completos.

Un ejemplo que certifica la empresa como proveedora de soluciones integradas son las Unidades Portátiles de Presurización, equipos destinados a aplicaciones de alta presión, como pruebas hidrostáticas y accionamientos hidráulicos en general.

Totalmente personalizables (desde características técnicas hasta estructurales) de acuerdo con la necesidad de cada usuario, estas unidades tienen versiones con capacidad de presurización de hasta 60.000 psi y trabajan con fluidos a base de etilenglicol (HW), aceite mineral y agua industrial.

Estos equipos dispensan el uso de energía eléctrica, ya que son accionados por medio de alimentación externa de aire comprimido o nitrógeno o de manera manual. Compactos y robustos, son de fácil instalación y tienen opción de monitoreo gráfico de las pruebas a través del Parker Service Master.

Entre otros elementos opcionales, Parker ofrece también a los usuarios de estas unidades: transmisor de presión, reservatorio acoplado, mangueras, conexiones y acoplamientos para interconexiones, además de válvulas de seguridad.

Para más informaciones sobre este producto y otras tecnologías Parker, vea el website de Parker en su región.

Lea más artículos:

Uso de materiales elastoméricos avanzados en la extracción de petróleo y gas

Ingeniería sostenible genera rentabilidad

El 100° aniversario de Parker Hannifin

 

 

 

 

 

Categorías
Publicaciones Recientes de Autor

Ahorro garantizado

A lo largo de los años, varios cambios ocurrieron en el proceso de producción de la cerveza. Debido a la diversificación de productos y el consiguiente incremento del costo de la producción, se...

Dirección eléctrica proporciona autobuses y utilitarios más ecológicos

Como consecuencia directa de la evolución de la tecnología aplicada al segmento automovilístico, los vehículos híbridos pasaron a ser producidos en mayor volumen, contribuyendo a la reducción de...

Generadores de nitrógeno ahorran recursos en las bodegas

Durante el proceso de fabricación de vinos, la presencia de oxígeno provoca el crecimiento de levaduras y bacterias que causan el deterioro del producto final y alteran su aroma, color y sabor. Para...
Comentarios

¿Tiene alguna duda acerca de los productos o servicios de Parker?
Podemos ayudarlo. ¡Contáctenos!

Note to Unidades portátiles de presurización traen la solución completa

Leonardo Montes R.
Les comento que estos equipos nos han sido solicitados a Raycon Instrumentación S.A.S. en muchas oportunidades, pero lamentablemente no tengo respuesta de Parker d información técnica. Agradezco me la hagan llegar por este medio para poder ofrecerlos.

Deja un comentario





Captcha