Parker Latin America

Válvula ADEX Plus optimiza el montaje de sistemas de automatización

Válvula ADEX Plus optimiza el montaje de sistemas de automatización - Válvula ADEX Plus - Parker Latin America - AutomaciónDebido a la evolución de la automatización industrial, cada vez más los nuevos proyectos y sistemas han exigido componentes con alto nivel de tecnología incorporada. Una de las principales responsabilidades de las empresas de ingeniería es desarrollar productos con bajo tiempo de respuesta y bajo consumo de energía durante la operación.

Para responder a estas demandas, Parker presenta su línea de válvulas direccionales neumáticas compactas ADEX Plus.

Eficiencia y ahorro

Con conectividad electrónica simplificada, las válvulas ADEX Plus garantizan la reducción del número de componentes y la optimización del proceso de montaje de los sistemas.

Además de estas importantes ventajas, las nuevas válvulas también proporcionan reducción de costes, pues pueden ser conectadas directamente al controlador CLP, por incorporaren bobina de baja potencia de 0,6W.

Las válvulas ADEX Plus tienen cuerpo compacto, alta capacidad de flujo y están equipadas con el sistema WCS patentado por Parker. Este sistema ayuda a compensar el desgaste natural de los sellos, propiciando larga vida útil, con una expectativa de 50 millones de ciclos.

Versatilidad

Para atender a las más diversas demandas de mercado, la serie de válvulas ADEX Plus dispone de modelos diseñados para muchas aplicaciones. Hay configuraciones para atender desde las operaciones más sencillas (modelo individual), hasta las funciones más complejas, en las que se necesita un manifold (conjunto de válvulas) compacto. El producto está disponible en las versiones simple y doble solenoide (5/2 y 5/3 vías), en los calibres  M5, 1/8 "y 1/4".

Para más informaciones sobre las tecnologías Parker, vea el website de su región.

Lea más artículos:

Solución de alto desempeño para inversores de frecuencia

Ingeniería sostenible genera rentabilidad

Tecnología para el sector Life Sciences

 

Categorías
Publicaciones Recientes de Autor

10 Cosas que no debes hacer si ocurrir fuga en la conexión hidráulica

Leyendas y confusiones son comunes cuando se trata de fugas en las conexiones hidráulicas. Es el momento de disipar ciertos conceptos erróneos. Vea lo que no se debe hacer en caso de una fuga...

Vea cómo funciona un regulador de presión

El aire comprimido entra por (P) y puede salir por (P') sólo si la válvula de asiento estuviere abierta. La sección de paso regulable está situada debajo de la válvula de asiento (C)....

Regulación de presión en sistemas neumáticos

Normalmente, un sistema de producción de aire comprimido supera la demanda de aire necesaria para la operación de varios equipos neumáticos. De este modo, en todos estos equipos la misma presión está...
Comentarios

Note to Válvula ADEX Plus optimiza el montaje de sistemas de automatización

Deja un comentario





Captcha