Parker México Team

¿Requieres Cilindros de Carreras muy Largas? Te Ayudamos con el Reto.

Challenged with Long-Stroke Hydraulic Cylinder Performance? Read This | Long Stroke Hydraulic Cylinder | Parker Cylinder Division

Los fabricantes de equipos industriales y los usuarios finales confían en los cilindros atirantados para entregar energía a prensas industriales, molinos, fundición, generación de energía, exploración de petróleo y gas y otras aplicaciones de servicio pesado.

Como el caballo de batalla de los cilindros industriales los cilindros atirantados funcionan de manera confiable y ofrecen una tremenda flexibilidad que incluye diferentes opciones de montaje, bujes, retroalimentación de posición, etc. Sin embargo, los cilindros atirantados tienen algunas limitaciones, particularmente en carreras más largas. La facilidad de servicio puede ser una preocupación, debido a la complejidad añadida de ensamblar y apretar tirantes muy largos, y para algunas aplicaciones sensibles al diseño, los tirantes visibles pueden ser estéticamente perjudiciales.

Para operaciones donde tales preocupaciones son un problema, la introducción de una nueva clase de cilindros sin tirantes será una buena noticia.

Challenged with Long-Stroke Hydraulic Cylinder Performance? Read This | Heavy Duty Hydraulic Cylinders, tie rod style Series 2H/2HD & Series 3H/3HD | Parker Cylinder Division

Mejorando desempeño y servicio

Para aplicaciones con carreras largas, nuestra serie de cilindros 2HB y 3HB ofrecen complejidad y pesos reducidos contra sus equivalentes en cilindros con tirantes, Los cilindros 2HB y 3HB se ofrecen en diámetros de embolo desde 1 ½” hasta 14”, y son dimensionalmente intercambiables con sus contrapartes en cilindro de tirantes, ya que cumplen con los mismos estandares-ANSI/NFPA.

Los tirantes son eliminados mediante un innovador diseño que utiliza bridas roscadas en ambos extremos del cuerpo del cilindro. La cabeza y la tapa están atornilladas a las bridas del cuerpo con tornillos con un ligero espacio entre ellos, este espacio permite que la cabeza y la tapa se carguen contra el extremo del cuerpo del cilindro cuando se aprietan los tornillos.

La configuración resultante presenta un diseño más limpio y estéticamente más agradable. Quizás lo más importante es que los cilindros 2HB y 3HB permite a los usuarios industriales alcanzar los niveles actuales de rendimiento al tiempo que eliminan la fatiga relacionada con los tirantes y los problemas de mantenimiento, Estos cilindros sin tirantes cumplen con las pruebas de fatiga de NFPA para un rendimiento confiable utilizando componentes estándar probados en campo, Están construidos con un factor de seguridad de diseño de 4:1.

Elevando los estándares de rendimiento, durabilidad y operación libre de fallas

Mejorar el rendimiento del cilindro hidráulico de carreras muy largas es un desafío. Para sus aplicaciones industriales de servicio pesado, reemplazar los cilindros hidráulicos tradicionales de tirantes por cilindros sin tirantes puede prolongar la vida útil, reducir el tiempo de inactividad aumentar el rendimiento y, en última instancia aumentar la rentabilidad de las aplicaciones que requieren longitudes de carrera de más de 5 pies.

Los cilindros atirantados seguirán siendo el caballo de batalla del mundo industrial, pero para aquellas aplicaciones que requieren un rendimiento mayor para carreras largas, ahora existe una alternativa viable capaz de cumplir con las expectativas de alto rendimiento en entornos de servicio extremo.
 

Este artículo fue una contribución de Bruce Kohlmeyer, Gerente de ingeniería en Parker Cylinder Division en Estados Unidos.

 

RB

Si usted esta ubicado en México y desea conocer más de esta tecnología, por favor contacte a Ricardo Baez, gerente de producto de Hidráulica en Parker Hannifin de México. 

 

 

 

Contenido Relacionado:

Las Emociones de los Parques Temáticos se Deben en Gran Parte a la Hidráulica y los Acumuladores

Transmisión de Potencia en Sistemas Hidráulicos

Como Mejorar el Rendimiento de una Unidad de Potencia Hidraulica al Implementar un Controlador de Velocidad

10 Cosas que Hacer y no Hacer al Utilizar un Variador de Velocidad en Bombas Hidráulicas

Consideraciones para Seleccionar Bomba y Motor Hidráulicos para Aplicaciones de Trituración de alta producción

Categorías
Publicaciones Recientes por Autor

¿Por qué Debería Cambiar mi Filtro de Aire Comprimido?

Comúnmente, son cuatro los principales suministros utilizados en las fábricas, junto a la electricidad, el gas y el agua, más del 90% de las instalaciones de fabricación del mundo utiliza...

Maximice el Rendimiento y Minimice el Tiempo de Inactividad de los Sistemas Neumáticos

Con la complejidad cada vez mayor de los modernos componentes neumáticos, se vuelve crucial saber qué buscar y qué se adapta mejor a su sistema. Elegir y mantener los componentes del sistema de manera...

¿Requieres Cilindros de Carreras muy Largas? Te Ayudamos con el Reto.

Los fabricantes de equipos industriales y los usuarios finales confían en los cilindros atirantados para entregar energía a prensas industriales, molinos, fundición, generación de energía, exploración...
Comentarios

¿Tiene alguna duda acerca de los productos o servicios de Parker?
Podemos ayudarlo. ¡Contáctenos!

Note to ¿Requieres Cilindros de Carreras muy Largas? Te Ayudamos con el Reto.

Deja un comentario





Captcha