Parker México

Cómo extender la vida de la superficie de su manguera para Minería a cielo abierto

How to Extend the Life of Your Surface Mining Hose | Mining Equipment En la mayoría de los tipos de minería a cielo abierto, el equipo pesado de acción hidráulica se utiliza para eliminar las capas de tierra y luego extraer el mineral. Hay muchos tipos de equipos que se utilizan en las operaciones de minería a cielo abierto y apoyo en superficie. Y para dar soporte a este mercado, Parker ofrece productos de manguera y servicios que se han diseñado, fabricado y probado para mantener su compromiso de funcionamiento y tener el trabajo hecho.


Gran experiencia en minería

Nuestras mangueras han estado bajo tierra, sobre el suelo, en todo el mundo y en todo el equipo utilizado para extraer los productos de las minas. Sabemos que es importante mantener su operación en marcha:

  • Reduciendo el tiempo de inactividad
  • Extendiendo los ciclos de mantenimiento

Fabricamos variedad de mangueras para apoyar las aplicaciones de minería, y sabemos lo difícil que es estar en el campo de trabajo con ellas. Debido a su construcción, las mangueras de espiral son difíciles de trabajar, de doblar y por lo general no son flexibles.


Las Mangueras Parker son más flexibles y fáciles de manejar,  no como el tubo negro con el que se solía trabajar.
 

 

Opción ligera y flexible

How to Extend the Life of your Surface Mining Hose - compact spiral hose - Parker Hannifin, Hose Products DivisionNuestra Manguera Compact Spiral  es ligera, flexible y mucho más fácil para trabajar en instalaciones y enrutamiento. Hay dos versiones: una para 5000 psi y una para 6000 psi, y están disponibles en una amplia gama de tamaños, así que usted puede conseguir el más adecuado para su aplicación.
Cuando se fabrica la manguera Parker, se prueba a dos veces el estándar de la industria para ciclos de impulso. Eso significa que está diseñada para trabajar, trabajar y trabajar.

Sus ciclos de mantenimiento deben ser extendidos y usted tendrá más días productivos y trabajo que reparaciones.

Cubierta de manguera provee resistencia a la abrasión

Para apoyar aún más a las aplicaciones de minería a cielo abierto, Parker ofrece una amplia gama de mangueras en 3000, 4000, 5000 y 6000 psi. Disponibles tanto en cubierta resistente (Tough Cover) como en cubierta súper resistente (Super Tough).


La cubierta resistente Tough Cover de Parker ofrece 80 veces más  resistencia a la abrasión en comparación con manguera de cubierta de hule estándar. Y la súper resistente Super Tough ofrece 450 veces más resistencia a la abrasión. Esas son dos grandes opciones para ayudar a prolongar la vida útil de la manguera y aumentar su tiempo productivo.
 

Crimpadoras confiables de alto desempeño para ensamble de manguera

How to extend the Life of your Surface Mining Hose | ParKrimp Crimping System Parker Hannifin Cuando usted necesite reemplazar una manguera, y eventualmente lo necesitará, un sistema de crimpado que sea rápido, fácil y exacto. Las Prensas estilo Parkrimp de Parker son fáciles de usar para ensambles de manguera de alto rendimiento, seguros y confiables.

Los anillos de las conexiones Parker, muerden el refuerzo de la manguera metal a metal para asegurar máxima integridad. Esa conexión segura, es esencial cuando se trabaja con alta presión que los equipos de minería requieren.

Hay muchas ventajas de elegir mangueras, conexiones y prensas Parker en conjunto, incluyendo que estos tres componentes están diseñados para producir prensados precisos desde la primera vez que se utilizan.

Las prensas Parkrimp no requieren calibración y continuamente producen ensambles adecuados una y otra vez. Con una prensa de cada vez que encienda una prensa de estilo variable para hacer un ensamble de manguera de tamaño diferente, la prensa debe ser calibrada a la nueva especificación de prensado; lo que le hace perder tiempo y generar desperdicio, y los primeros prensados no estarán dentro de especificación.

Administración de activos

Para mantener el costoso tiempo de inactividad a un mínimo absoluto,  el Parker Tracking System es la solución perfecta para reducir costos no planificados. Al documentar los componentes, la ubicación, historial de servicios y mucho más, PTS hace el mantenimiento y reparación de equipos rápido, fácil y exacto. Con la identificación única, los productos de reemplazo pueden ser asegurados en más de 25 países.

Pero si su costo de tiempo de inactividad demanda mantener repuestos críticos e inventario a granel en mano, el contenedor Parker On-site es el camino a seguir. Su uso para el almacenamiento seguro y como un centro de reparación altamente eficiente puede reducir significativamente el tiempo que se necesita para obtener un elemento de repuesto o para fabricar un ensamble de manguera o tubo de reemplazo.

Parker conoce de minas, y sabemos lo que necesita para mantenerlas en funcionamiento. De hecho, mineros alrededor del mundo califican a nuestros productos para la minería. Para más información de cualquiera de los productos de minería a cielo abierto, vaya a parker.com/mx o llame al (7 22) 2 75 42 00.

 

 

Categorías
Publicaciones Recientes por Autor

Generación de Nitrógeno en sitio

Gran parte de las aplicaciones industriales que utilizan gas nitrógeno en su proceso de producción, requieren de volúmenes de gas que varían en cantidad para ser entregados en la aplicación final,...

Cinco Pasos para Evitar Fugas en las Conexiones para Aplicaciones de Gas y Petróleo

Realizar las conexiones sin fugas en los procesos de gas y petróleo es el hilo negro para muchos ingenieros de instrumentación e instaladores de tubería. En procesos tradicionales se usa una variedad...

¿Eligiendo entre Acero o Perfiles de Aluminio Estructural? Lea esto.

¿Está en el punto donde debe decidir sobre el armazón estructural para su máquina? Aún cuando existen muchas presentaciones, artículos y foros en línea que proveen información útil para los ingenieros...
Comentarios

Note to Cómo extender la vida de la superficie de su manguera para Minería a cielo abierto

Deja un comentario





Captcha