Parker México

Cómo extender la vida de la superficie de su manguera para Minería a cielo abierto

How to Extend the Life of Your Surface Mining Hose | Mining Equipment En la mayoría de los tipos de minería a cielo abierto, el equipo pesado de acción hidráulica se utiliza para eliminar las capas de tierra y luego extraer el mineral. Hay muchos tipos de equipos que se utilizan en las operaciones de minería a cielo abierto y apoyo en superficie. Y para dar soporte a este mercado, Parker ofrece productos de manguera y servicios que se han diseñado, fabricado y probado para mantener su compromiso de funcionamiento y tener el trabajo hecho.


Gran experiencia en minería

Nuestras mangueras han estado bajo tierra, sobre el suelo, en todo el mundo y en todo el equipo utilizado para extraer los productos de las minas. Sabemos que es importante mantener su operación en marcha:

  • Reduciendo el tiempo de inactividad
  • Extendiendo los ciclos de mantenimiento

Fabricamos variedad de mangueras para apoyar las aplicaciones de minería, y sabemos lo difícil que es estar en el campo de trabajo con ellas. Debido a su construcción, las mangueras de espiral son difíciles de trabajar, de doblar y por lo general no son flexibles.


Las Mangueras Parker son más flexibles y fáciles de manejar,  no como el tubo negro con el que se solía trabajar.
 

 

Opción ligera y flexible

How to Extend the Life of your Surface Mining Hose - compact spiral hose - Parker Hannifin, Hose Products DivisionNuestra Manguera Compact Spiral  es ligera, flexible y mucho más fácil para trabajar en instalaciones y enrutamiento. Hay dos versiones: una para 5000 psi y una para 6000 psi, y están disponibles en una amplia gama de tamaños, así que usted puede conseguir el más adecuado para su aplicación.
Cuando se fabrica la manguera Parker, se prueba a dos veces el estándar de la industria para ciclos de impulso. Eso significa que está diseñada para trabajar, trabajar y trabajar.

Sus ciclos de mantenimiento deben ser extendidos y usted tendrá más días productivos y trabajo que reparaciones.

Cubierta de manguera provee resistencia a la abrasión

Para apoyar aún más a las aplicaciones de minería a cielo abierto, Parker ofrece una amplia gama de mangueras en 3000, 4000, 5000 y 6000 psi. Disponibles tanto en cubierta resistente (Tough Cover) como en cubierta súper resistente (Super Tough).


La cubierta resistente Tough Cover de Parker ofrece 80 veces más  resistencia a la abrasión en comparación con manguera de cubierta de hule estándar. Y la súper resistente Super Tough ofrece 450 veces más resistencia a la abrasión. Esas son dos grandes opciones para ayudar a prolongar la vida útil de la manguera y aumentar su tiempo productivo.
 

Crimpadoras confiables de alto desempeño para ensamble de manguera

How to extend the Life of your Surface Mining Hose | ParKrimp Crimping System Parker Hannifin Cuando usted necesite reemplazar una manguera, y eventualmente lo necesitará, un sistema de crimpado que sea rápido, fácil y exacto. Las Prensas estilo Parkrimp de Parker son fáciles de usar para ensambles de manguera de alto rendimiento, seguros y confiables.

Los anillos de las conexiones Parker, muerden el refuerzo de la manguera metal a metal para asegurar máxima integridad. Esa conexión segura, es esencial cuando se trabaja con alta presión que los equipos de minería requieren.

Hay muchas ventajas de elegir mangueras, conexiones y prensas Parker en conjunto, incluyendo que estos tres componentes están diseñados para producir prensados precisos desde la primera vez que se utilizan.

Las prensas Parkrimp no requieren calibración y continuamente producen ensambles adecuados una y otra vez. Con una prensa de cada vez que encienda una prensa de estilo variable para hacer un ensamble de manguera de tamaño diferente, la prensa debe ser calibrada a la nueva especificación de prensado; lo que le hace perder tiempo y generar desperdicio, y los primeros prensados no estarán dentro de especificación.

Administración de activos

Para mantener el costoso tiempo de inactividad a un mínimo absoluto,  el Parker Tracking System es la solución perfecta para reducir costos no planificados. Al documentar los componentes, la ubicación, historial de servicios y mucho más, PTS hace el mantenimiento y reparación de equipos rápido, fácil y exacto. Con la identificación única, los productos de reemplazo pueden ser asegurados en más de 25 países.

Pero si su costo de tiempo de inactividad demanda mantener repuestos críticos e inventario a granel en mano, el contenedor Parker On-site es el camino a seguir. Su uso para el almacenamiento seguro y como un centro de reparación altamente eficiente puede reducir significativamente el tiempo que se necesita para obtener un elemento de repuesto o para fabricar un ensamble de manguera o tubo de reemplazo.

Parker conoce de minas, y sabemos lo que necesita para mantenerlas en funcionamiento. De hecho, mineros alrededor del mundo califican a nuestros productos para la minería. Para más información de cualquiera de los productos de minería a cielo abierto, vaya a parker.com/mx o llame al (7 22) 2 75 42 00.

 

 

Categorías
Publicaciones Recientes por Autor

Especificando Cilindros Neumáticos Para Espacios Limitados

Para aplicaciones con limitaciones de espacio o restricciones de tamaño, la instalación de un actuador lineal estándar para obtener la fuerza / empuje requerido a veces puede ser un desafío....

Embotellado de vino móvil: Otra Opción para Vinícolas y Enólogos

Por diversas razones muchos enólogos y vinariegos no cuentan con las instalaciones adecuadas para embotellar sus productos, algunos de los motivos más comunes son los costos de inversión o...

Como Extender la Vida del Sistema Hidráulico y sus Componentes

Debido a los muchos riesgos de exceso de calor en un Sistema hidráulico – tales como descomposición del fluido, incremento de desgaste en los componentes del Sistema, daño de sellos y baleros, etc.  –...
Comentarios

¿Tiene alguna duda acerca de los productos o servicios de Parker?
Podemos ayudarlo. ¡Contáctenos!

Note to Cómo extender la vida de la superficie de su manguera para Minería a cielo abierto

Deja un comentario





Captcha