Parker México

Colaboración Global, una Solución en Mangueras sin Precedentes

Global İş Birliği Eşsiz Bir Hortum Çözümü Sunuyor - Parker Türkiye Satış Şirketi - Parker Hannifin

Como un OEM, ¿cómo le gustaría ser capaz de especificar una familia única de mangueras hidráulicas para maquinaria, operada en cualquier parte del mundo?

O que tal, ¿simplificar su inventario con tan sólo seis mangueras y dos series de conexión para manguera? Estos son beneficios únicos que OEM´s y usuarios finales alrededor del mundo están descubriendo que puede brindarles una ventaja revolucionaria sobre la competencia. La nueva línea de mangueras hidráulicas de Parker GlobalCore™, está entregando gran valor en el mercado tan sólo de esta manera.

Desarrollo y colaboración revolucionarios

Revolucionario, si, así fue el método por el cual se desarrolló y lanzó la línea GlobalCore: una colaboración de varios años entre tres de las plantas de manufactura de Parker Fluid Connectors en los Estados Unidos, Italia y Corea, así como la participación continua de los expertos técnicos de Parker India, México y China.

" Para garantizar la compatibilidad global, hemos dado una gran importancia a reunir a un grupo global diverso para que se enfoque de manera agresiva en un objetivo único".

Doug Gilbert, Vicepresidente de Desarrollo de Negocio, Fluid Connectors Group

Colaboración continua global

Según Gilbert, más de dos docenas de representantes técnicos y comerciales de cada lugar se reunieron en persona cada seis meses durante una semana a la vez, en los Estados Unidos, Italia, Corea y la India. Los temas variaron desde nombres adecuados para la nueva oferta sin precedentes hasta los intensos desafíos técnicos asociados con hacer que las mangueras cumplan con los diferentes requisitos de cada país en el que operarían, incluyendo satisfacer las demandas de agencias como ABS, DNV, Lloyd's, MSHA y USCG. Otro desafío técnico para el equipo fue que la línea GlobalCore se diseñaría, construiría y probaría para superar la relativamente nueva norma (ISO) 18752 para mangueras hidráulicas.

"La interacción del equipo fue bastante constante entre las reuniones también. Compartir los datos de prueba y coordinar los pasos del proyecto, por ejemplo, fue un proceso continuo".

Marco Brandolese, Gerente de Mercadotécnica, Parker Europa

GC

Aprovechando una oportunidad

El origen del proyecto surgió debido a que las empresas manufactureras de mangueras en la industria, en cada país, tendían a fabricar productos que solo cumplían con los estándares del mercado local. Con la huella de fabricación global de Parker, los procesos estándar y empleados capacitados, el grupo Fluid Connectors sabía que se podía lograr mayor eficiencia y atender mejor las necesidades de nuestros clientes globales al trabajar juntos. El resultado de esta colaboración centrada es GlobalCore, una familia única de mangueras que se puede utilizar en cualquier país en donde se fabrican los equipos, así como en cualquier país en donde los usuarios finales puedan poner dichos equipos en funcionamiento. 

 

"GlobalCore simplifica muchos procesos relacionados con la manufactura y reemplazo de mangueras, reduciendo los números de parte, simplificando el servicio y eliminando preocupaciones sobre diferentes calificaciones regulatorias locales, todo con nuestras partes. Anticipamos que ayudaría a resolver un gran desafío que enfrentan nuestros clientes globales".

Kibo Shim, Gerente de Mercadotécnica, Parker Corea

Este nivel de simplicidad y disponibilidad global no tiene precedentes. Desde el lanzamiento de la línea GlobalCore, el interés de los clientes ha sido alto, especialmente en la industria Oil&Gas, así como en equipo móvil de construcción, agricultura y otros mercados de maquinaria OEM.

Descargue el brochure de GlobalCore

Trabajo en equipo continuo

Ahora que el producto ha sido lanzado, el equipo reconoce que de muchas maneras su trabajo apenas está comenzando. Continúan administrando el producto global en conjunto, y también están haciendo planes para ampliar aún más los beneficios de la línea GlobalCore fabricando en la India, China y México también. Con los aportes iniciales por parte de los expertos de Parker en estos países, las calificaciones locales se incorporaron de manera proactiva a las mangueras. 

Este artículo fue una contribución de Doug Gilbert, Gerente de mercadotecnia divisional, de Hose Products Division en Estados Unidos.

GF

Si usted esta ubicado en México y desea conocer más de esta tecnología, por favor contacte a Guillermo Fabela, gerente de territorio de Fluid Connectors en Parker Hannifin de México. 

 

 

 

Contenido relacionado:

Las 5 Principales Razones por las Cuales los Clientes Eligen Manguera GLOBALCORE

Cómo Seleccionar la Manguera Correcta para Transmisión de Potencia

Cómo extender la vida de la superficie de su manguera para Minería a cielo abierto

 

 

 

 

 

Categorías
Publicaciones Recientes por Autor

Mida y Especifique la Longitud de Ensambles Hidráulicos con Facilidad

  Muchos instaladores de mangueras no están entrenados en cómo medir correctamente la longitud de mangueras. Como resultado de esto, al reemplazar una manguera, estas llegan a quedar más largas o más...

Tres Cosas a Considerar al Seleccionar un Sensor Inteligente

La última generación de sensores inteligentes para actuadores neumáticos como los CPS de Parker, son capaces de compartir información con el controlador, generalmente a través de tecnologías como IO...

Tres Amenazas de Seguridad a Considerar Cuando se Usan Cilindros de Gas Nitrógeno Comprimido

Aproximadamente el 36% del gas nitrógeno suministrado por las compañías de gas se entrega en cilindros de alta presión. Al principio, parece ser un método de suministro bastante simple, que requiere...
Comentarios

¿Tiene alguna duda acerca de los productos o servicios de Parker?
Podemos ayudarlo. ¡Contáctenos!

Note to Colaboración Global, una Solución en Mangueras sin Precedentes

Deja un comentario





Captcha