Parker México

Conozca el innovador servicio de Gestión de la Integridad de los Activos

Conozca el innovador servicio de Gestión de la Integridad de los Activos - AIM - Parker Hannifin - Divisón de Fluid ConnectorsEvolución del PTS, la Gestión de la Integridad de los Activos, o Asset Integrity Management (AIM), hace posible establecer un plan proactivo de mantenimiento para la inspección y reposición de piezas instaladas. El servicio presenta cinco etapas: 

1. Delineamiento: El equipo de servicios de Parker sube a las plataformas para identificar las mangueras instaladas en cada equipo, catalogando especificación y código del producto. 

2. Identificación y análisis: Cada manguera es identificada con un código PTS, permitiendo su total rastreabilidad. El equipo también ejecuta el análisis de las mangueras instaladas por medio de un modelo de inspección, tomando nota del estado de conservación de cada manguera y su necesidad de sustitución.

3. Informe de seguimiento: Se ofrece un informe detallado que permite la evaluación precisa y estandarizada de cada manguera, optimizando la programación de los mantenimientos, la calidad de la compra de ítems de reposición y reduciendo el tiempo de respuesta en los mantenimientos no programados. 

4. Campaña de sustitución de mangueras: Parker le provee al cliente todo el material para la campaña de sustitución. El montaje y prueba de mangueras se puede realizar en tierra o a bordo de la plataforma, con talleres de montaje instalados en contenedores.

5. Seguimiento y alertas: El manejo de las mangueras a bordo se realiza con base en las informaciones obtenidas en las etapas anteriores. El sistema envía alertas sobre la necesidad de inspección y sustitución de cada manguera, permitiéndole al usuario un control total y programación.

Vea más informaciones acerca de la tecnología de Gestión de la Integridad de los Activos y otros productos Parker aquí.

 

Lea más artículos:

Los Nuevos Cilindros Inteligentes permiten reducir los costos de operación

Sistemas de filtración y principales mercados

 

Categorías
Publicaciones Recientes por Autor

Cómo Instalar Cilindros Neumáticos para Maximizar su Vida Útil y Rendimiento

  Instalar un cilindro neumático correctamente es una consideración de diseño trascendental. Si no se analiza correctamente esto puede resultar en una operación inexacta, poca confiabilidad y falla...

Indicadores Clave para Mejorar la Producción

“Lo que no se define no se puede medir, lo que no se mide no se puede mejorar y lo que no se mejora se degrada continuamente”. Esta frase del físico y matemático británico William Thomson Lord...

3 Procesos de Microfiltración que Reducen los Microplásticos en Agua Embotellada

En medio de la creciente preocupación por el impacto ambiental de los desechos plásticos, la Organización Mundial de la Salud ha iniciado planes para investigar los peligros potenciales para la salud...
Comentarios

¿Tiene alguna duda acerca de los productos o servicios de Parker?
Podemos ayudarlo. ¡Contáctenos!

Note to Conozca el innovador servicio de Gestión de la Integridad de los Activos

Deja un comentario





Captcha