Parker México

Cumplimiento de los Requerimientos NACE para los Materiales Utilizados en la Manufactura de Conexiones

How Parker Instrumentation meets NACE requirements for materials used in the manufacture of fittings, Refinery, Instrumentation Products Division

Desde que el estándar MR0175 de NACE (National Association of Corrosion Engineers) se actualizo al estado ISO en diciembre 2003, ha habido un mar de confusiones sobre que y como los productos cumplen con NACE. Algunos fabricantes simplemente enterraron sus cabezas e intentaron ignorar el estándar, otros simplemente decidieron que no continuarían con negocios relacionados con productos NACE, algunos utilizan certificaciones antiguas, obsoletas del estándar, y otros simplemente usaron la redacción de ciertas clausulas dentro de la norma como una forma de suministrar productos a partir de materiales que en realidad no cumplen con los requisitos de NACE MR0175.

Parker se tomo muy en serio el cumplimiento de NACE e invirtió mucho tiempo en asegurar que no solo entendiéramos las consecuencias del estándar, si no lo que actualmente le damos a nuestros clientes en el mercado es preciso y  cumple con los criterios de lo que la norma indica en la industria de Gas y Petróleo.

Ingenieros de la división de Productos de Instrumentación de Europa asistieron a una conferencia organizada por los autores del documento NACE MR0175/ISO 15156 y organizaron que uno de los autores visitara nuestras instalaciones de fabricación en Barnstaple para hablar sobre estas implicaciones y como nosotros, como fabricantes de productos terminados, debemos certificar los materiales que utilizamos para los productos compatibles con NACE.

Declaración de conformidad

1

1. Si el usuario final considera que el acero inoxidable es el material más apropiado para la aplicación, las conexiones de compresión Parker pueden ser utilizadas de acuerdo con NACE MR0175 según la tabla A.4.

2. “Referirse a servicio general” aplica en aquellos casos en los que la norma no describe una tabla especifica o un conjunto de requisitos para la aplicación específica.

 

Esta publicación fue hecha por Jim Clara Moyano, ingeniero de innovación en la División Parker de Instrumentación en Europa.


1

Si usted esta ubicado en México y desea conocer más de esta tecnología, por favor contacte a Saúl Rivera, gerente de producto de Instrumentación en Parker Hannifin de México.

 

 

 

Contenido Relacionado:

Como Elegir las Abrazaderas Adecuadas para Entornos de Altas Temperaturas

Considerando el Costo de Escatimar en la Industria Petrolera y del Gas

Mezcla de materiales en ambientes corrosivos

La Metalurgia Ayuda o Perjudica las Conexiones para Tubing

Categorías
Publicaciones Recientes por Autor

3 Procesos de Microfiltración que Reducen los Microplásticos en Agua Embotellada

En medio de la creciente preocupación por el impacto ambiental de los desechos plásticos, la Organización Mundial de la Salud ha iniciado planes para investigar los peligros potenciales para la salud...

Transmisión de Potencia en Sistemas Hidráulicos

Los sistemas hidráulicos son de las formas de transmisión de potencia más comunes en los distintos tipos de industria de manufactura, así como en el sector de la industria móvil, conocer sus ...

Cumplimiento de los Requerimientos NACE para los Materiales Utilizados en la Manufactura de Conexiones

Desde que el estándar MR0175 de NACE (National Association of Corrosion Engineers) se actualizo al estado ISO en diciembre 2003, ha habido un mar de confusiones sobre que y como los productos cumplen...
Comentarios

¿Tiene alguna duda acerca de los productos o servicios de Parker?
Podemos ayudarlo. ¡Contáctenos!

Note to Cumplimiento de los Requerimientos NACE para los Materiales Utilizados en la Manufactura de Conexiones

Deja un comentario





Captcha