Blogs de Tecnología en Control y Movimiento | Parker México

Importancia de los Subsistemas y Subcomponentes en el diseño de Instrumentación OEM

Subsystems and Subcomponents are Critical to OEM Instrumentation Design - Subsystem - Parker Precision FluidicsUn subsistema es un módulo autónomo dentro de un sistema más grande. A menudo en el mercado de ciencias de la vida, los fabricantes buscan socios que se especialicen en una industria específica para diseñar y suministrar subsistemas; esto permite a sus ingenieros concentrarse en otros aspectos de su dispositivo mientras subcontratan subcomponentes. Cuando se busca un socio para proporcionar subsistemas y componentes, se debe buscar alguien con décadas de experiencia en el campo; un proveedor único de los componentes también es ideal, ya que esto hace menos trabajo al administrar el inventario y las ordenes, así como minimizar el tiempo de coordinación con el equipo de servicio al cliente de un socio. 

La división de Precision Fluidics de Parker Hannifin es única en las soluciones de subsistemas personalizados. Precision Fluidics es el líder mundial en el suministro de componentes fluídicos en miniatura y se centra principalmente en el mercado de las ciencias de la vida. 

La cartera de Precision Fluidics incluye válvulas de control de líquido y neumáticas proporcionales en miniatura, bombas de diafragma, controladores / medidores de flujo másico térmico, controladores de presión electrónicos, reguladores de alta precisión y rotámetros. Parker puede integrar la gama completa de sus tecnologías en subsistemas de ingeniería lo cual puede reducir el riesgo técnico de un OEM, así como disminuir su costo y tiempo de desarrollo. Los ingenieros de Precision Fluidics tienen la experiencia en la industria junto con el conocimiento de fabricación y liderazgo de proyectos para garantizar que nuestras soluciones funcionen a la perfección en su producto. Esto le permitirá concentrarse en su ciencia y tecnología centrales y dejar los sistemas de control de fluidos a Parker con tranquilidad.

En Parker Precision Fluidics, los ingenieros se involucran en el proceso de diseño inicial para proporcionar el mayor valor y proporcionar una integración exitosa del producto. Como somos un proveedor único de soluciones que puede diseñar, crear prototipos y fabricar, su equipo se beneficia de ciclos de diseño y producción más cortos con un servicio al cliente conveniente y un único punto de contacto.

¿Qúe es lo que hacemos?

Parker Precision Fluidics es un socio colaborador de ingeniería que trabaja con usted durante todo el ciclo de diseño OEM, desde el concepto hasta el diseño, pasando por la producción y el mantenimiento.

Conozca nuestro típico proceso de gestión de proyectos por etapas:

4


A lo largo de todo el ciclo de vida del producto, Parker trabaja para garantizar el retorno de la inversión de nuestros clientes y para impulsar los avances en la industria de las ciencias de la vida. 

Subsystems and Subcomponents are Critical to OEM Instrumentation Design - Parker Precision Fluidics Subsystems examples - Parker Precision Fluidics

Expertos en aplicaciones OEM

Parker Precision Fluidics emplea ingenieros y científicos con amplia experiencia en el mercado de las ciencias de la vida.

Esto les permite colaborar con los clientes a nivel de ingeniero a ingeniero y de científico a científico, lo que nos permite comprender claramente los requisitos y desarrollar soluciones en automatización y control de movimiento, válvulas solenoide en miniatura y bombas de diafragma, ​​filtración y generación de gas.

Trabajar con Parker Precision Fluidics garantizará bajo riesgo y poca complejidad, acceso a todos los productos de Precision Fluidics, colectores integrados, conexiones, tubos y válvulas de retención.

Con un único proveedor de soluciones que pueda diseñar, crear prototipos y manufacturar, su negocio se beneficia de ciclos de diseño y producción más cortos. Al trabajar con una empresa que trabaja con manufactura esbelta, simplificará su procedimiento y disfrutará de un servicio al cliente conveniente y con un único punto de contacto.

Servicio y Soporte

Gracias al uso de manufactura esbelta de Parker Precision Fluidics les permite responder rápidamente a pedidos y solicitudes especiales; la fuerza de ventas con experiencia en la industria de PPF, ingenieros de aplicaciones expertos y representantes de servicio al cliente amigables están disponibles para sus necesidades de asistencia técnica y pedidos. El soporte mundial de Parker garantiza que su sistema, planta o equipo pueda recibir servicio y soporte en cualquier lugar.

Parker ofrece a los clientes más que piezas confiables fabricadas con precisión, ofrecen una base de conocimiento diversa de experiencia en ingeniería; así como la asistencia de representantes dedicados de servicio al cliente. Precision Fluidics tiene la experiencia, el historial de rendimiento y el compromiso inquebrantable con la calidad en la que puede confiar para cumplir con los tiempos exactos de su proyecto.

Nuestro equipo de ingeniería de aplicaciones está siempre disponible para proporcionar recomendaciones y personalizar los equipos según las especificaciones del cliente.

Esta publicación de blog fue aportada por Bill Schaeffer, ingeniero de aplicaciones senior de Parker Precision Fluidics. Bill ha trabajado en Parker Precision Fluidics durante 25 años.

 

sr

Si usted esta ubicado en México y desea conocer más de esta tecnología, por favor contacte a Saúl Rivera, gerente de producto de Instrumentación en Parker Hannifin de México.

 

 


 

 

¿Tiene alguna duda acerca de los productos o servicios de Parker?
Podemos ayudarlo. ¡Contáctenos!

Note to Importancia de los Subsistemas y Subcomponentes en el diseño de Instrumentación OEM


Deja un comentario





Captcha