Parker México

Las 5 Principales Razones por las Cuales los Clientes Eligen Manguera GLOBALCORE

Top 5 Reasons Customers choose Globalcore Hose - market image with construction vehicles - Parker Hannifin Hose Products DivisionUna compañía que selecciona la manguera incorrecta se puede encontrar con grandes problemas resultando en mantenimientos adicionales, disminución en la seguridad y falla del equipo. ¿Cuáles son las principales características que busca en una manguera hidráulica? Mientras que las personas citan una gran lista de razones por las cuales eligen las mangueras Parker GLOBALCORE, hemos enlistado las principales 5.

Durabilidad:   Rango de Temperatura hasta 100°C/125°C. Excelente compuesto del tubo interior.

Flexibilidad:   ½ radio mínimo de curvatura.

Facilidad de Instalación:   Se emplea poca fuerza en la manguera para flexionarla. Compactas y ligeras.

Gran Desempeño:   Cubiertas con tecnología “Tough Cover” y “Super Tough” brindan excelente resistencia a la abrasión. Un gran rango de presión y temperatura. Ventajas en enrutamiento.

El Mejor Servicio al Cliente:   La red de distribución más fuerte en México y en el mundo, ofreciendo el nivel más alto de servicio y con soluciones para cumplir con las aplicaciones más demandantes.

Evitando fallas de manguera1

Cuando hablamos de mangueras hidráulicas, hay muchas opciones en el mercado. A veces demasiadas. Hágase la pregunta ¿Estoy experimentando falla en las mangueras?. Las fallas más comunes resultan de:

Presión de operación incorrecta

Una de las grandes razones por las que falla una manguera ocurre cuando la máxima presión de operación de la manguera no cumple los requerimientos de la aplicación. En mercados como equipo móvil y Oil&Gas, las mangueras deben soportar condiciones muy agresivas, lo que significa que deben desempeñarse consistentemente bajo alta presión y temperatura. Cada manguera tiene una presión de trabajo ideal y si esta es constantemente excedida, la vida de la manguera se verá sustancialmente acortada.

Temperatura extrema

El desempeño se ve afectado y los ensambles fallan cuando la manguera opera a temperaturas excesivamente altas o bajas. Las condiciones severas de temperatura degradan el hule volviéndolo duro y quebradizo.

Conexiones incorrectas

Conexiones inapropiadas también causan problemas significativos incluyendo bajo desempeño, menor eficiencia y tiempo de inactividad de los equipos debido a fugas y en general a las conexiones que no se ajustaron adecuadamente a la manguera dando como resultado la falla del ensamble.

Cuando considera el rango de factores para seleccionar una manguera incluyendo tamaño, temperatura, aplicación, materiales y conexiones, es fácil sentirse abrumado con el proceso de selección.

Simplificando la selección de manguera

Respondiendo a las solicitudes de MRO y OEM para una manera más fácil de construir sus ensambles de manguera, Parker diseño GOBALCORE, que consiste en 6 mangueras hidráulicas y dos series de conexión para manguera. GLOBALCORE significativamente reduce complejidad en ingeniería y de servicio. Proporciona el primer sistema completo de manguera y conexiones que abarca los rangos de presión de trabajo constante más comunes.

Con sólo 6 mangueras, los clientes rápidamente pueden seleccionar la manguera ideal basándose en la presión de trabajo y de igual manera seleccionar entre las conexiones serie 43 y serie 77. Y con sólo la mitad del radio mínimo de curvatura en comparación a una manguera convencional, GLOBALORE hace que la instalación y enrutamiento sean más fáciles.

El diseño probado de Parker proporciona a los clientes alrededor del mundo, durabilidad, facilidad de uso, desempeño y soporte, simplificando su inventario de mangueras a un producto y un proveedor.

1

GLOBALCORE es el reemplazo ideal para todas las mangueras hidráulicas de todas las marcas competitivas, cumple los estándares de ISO 18752 y está disponible globalmente desde 1,000 psi hasta 6,000 psi y desde el tamaño -4 hasta el tamaño -48. 

Aprende como GLOBALCORE está simplificando la industria:

Este contenido fue una contribución de Kyri McDonough, La gerente de servicios de marketing de Hose Products Division, Parker Hannifin, en Estados Unidos.

GF

Si desea conocer más sobre esta tecnología en México Guillermo Fabela es el gerente de Producto de Fluid Connectors en Parker Hannifin de México.

 

 

 

Contenido Relacionado: 

Cómo Seleccionar la Manguera Correcta para Transmisión de Potencia

Cómo extender la vida de la superficie de su manguera para Minería a cielo abierto

 

 

Categorías
Publicaciones Recientes por Autor

Control Bacterial, ¿Qué está Estropeando mi Cerveza?

La producción de cerveza se está volviendo cada vez más competitiva, los consumidores exigen cervezas de mayor calidad y los minoristas están buscando proveedores que les garanticen una vida de...

Las 5 Principales Razones por las Cuales los Clientes Eligen Manguera GLOBALCORE

Una compañía que selecciona la manguera incorrecta se puede encontrar con grandes problemas resultando en mantenimientos adicionales, disminución en la seguridad y falla del equipo. ¿Cuáles son las...

5 Razones para Controlar tu Compresor con un Variador de Frecuencia

  Las mejoras recientes a los Variadores de Frecuencia (VDF) ofrecen más que únicamente ahorros en el consumo de energía, particularmente cuando se vinculan con un sistema de compresor/motor. A...
Comentarios

¿Tiene alguna duda acerca de los productos o servicios de Parker?
Podemos ayudarlo. ¡Contáctenos!

Note to Las 5 Principales Razones por las Cuales los Clientes Eligen Manguera GLOBALCORE

Deja un comentario





Captcha